Fallece por atragantamiento una mujer en un centro comercial de Aldaia
Los médicos del SAMU le realizaron reanimación cardiopulmonar avanzada pero no hubo respuesta

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU. / EUROPA PRESS
Nelo Simó
Una mujer de 71 años falleció este martes en las inmnediaciones de un centro comercial de Aldaia tras quedar inconsciente supuestamente por atragantamiento. Según han confirmado fuentes municipales a Levante-EMV, la víctima es una mujer de la localidad vecina de Montserrat.
El suceso se produjo este martes y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las 17.30 horas, que indicaba que una mujer estaba inconsciente supuestamente por atragantamiento, por lo que hasta el lugar movilizaron un SAMU.
No hubo respuesta
A su llegada, el equipo médico del SAMU realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación a la afectada, pero no hubo respuesta porque la mujer de 71 años había fallecido.
- Estos son los municipios de la Comunitat Valenciana que ya han cancelado o aplazado la Cabalgata por la Borrasca Francis
- Estos son los 12 días festivos del 2026 en Castellón: habrá dos macropuentes
- Francisco, ingresado de urgencia
- Mazón acusa a Sánchez de 'desplante institucional' en su visita a València: 'No me ha invitado a la reunión
- PP y Vox pactan permitir instalaciones comerciales y de ocio en suelo no urbanizable
- La prueba de C1 de valenciano se elimina de los procesos selectivos
- La ‘start-up’ del aeropuerto de Castellón Arkadia Space lleva al espacio su sistema de propulsión con combustible verde pionero en Europa
- El Ventorro no quiere selfies

