El Cecopi acuerda la desescalada a nivel 1 de la situación de emergencia en la Comunitat
La Comunitat se encontraba desde el lunes por la noche en nivel 3 de emergencia como consecuencia del apagón eléctrico.

Galería de imágenes: Castellón se queda sin luz
E.P.
El Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) ha acordado la desescalada a nivel 1 de la situación de emergencia en la Comunitat Valenciana, según ha informado el '112 Comunitat Valenciana'.
Esta mañana se ha producido una reunión en el Cecopi que ha concluido con esta desescalada. La Comunitat se encontraba desde el lunes por la noche en nivel 3 de emergencia como consecuencia del apagón eléctrico.
El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) continúa con el seguimiento de la recuperación del apagón registrado este lunes en toda España.
- La Generalitat declara la situación 1 de Emergencia por el apagón y el 112 recibe 'multitud' de llamadas
- Compromís airea una comida de Gan Pampols y su equipo de 188 euros con vinos, chupitos y cervezas
- Una magistrada montó un juzgado de guardia en una gasolinera de Paiporta el 29O: 'Fue muy duro
- El Gobierno valenciano pide la emergencia de interés nacional por el apagón
- Mazón visita el hospital de Vila-real y confirma que el funcionamiento del Sistema Valenciano de Salud se mantiene con normalidad
- La vuelta de Semana Santa complica el regreso por las carreteras
- Mazón defiende la 'misión comercial' en EEUU y confirma que la compatibilizará con el congreso del PP europeo
- La jueza de la dana cita como testigos a alcalde de Utiel y Algemesí, al jefe de Climatología de la Aemet y a tres funcionarios de la CHJ
Obtén un ordenador sin coste hasta el 31 de octubre
Contenido patrocinado

5 motivos para no perderse el concierto de Miguel Bosé en Valencia
Contenido patrocinado

«Creciendo Juntos», una jornada para reflexionar, aprender y acompañar la infancia
Contenido patrocinado
