Grupo Xiob ha lanzado una nueva promoción inmobiliaria: Na Violant Residencial. Un proyecto residencial exclusivo con una denominación que supone "una seña de nuestro compromiso con la tradición y la historia de la ciudad de Castelló, en homenaje a la que fue su primera Reina", destacaron desde la compañía.

Xiob Grup considera, además, que el verdadero lujo reside en espacios amplios, de singular diseño y privilegiado emplazamiento. Fruto de esta filosofía y avalados por más de 50 años de experiencia, la empresa inmobiliaria ha desarrollado un espectacular residencial de alto estánding, compuesto por 35 viviendas de elegante diseño y calidad prémium en todos sus acabados.

Na Violant Residencial se plantea como un complejo residencial, de reducido vecindario, en el que disfrutar de un entorno tranquilo, familiar y de confianza los 365 días del año.

El complejo residencial lo forman viviendas de tres y cuatro dormitorios, todas ellas de gran tamaño y amplias terrazas. En definitiva, son estancias modernas y sofisticadas, llenas de luz y con instalación completa de aire acondicionado y suelo radiante. Confort asegurado para todos los días del año, sin descuidar la huella ecológica, ya que poseen la más alta calificación energética (A), lo que supone una mayor sostenibilidad de la vivienda y un coste menor para los propietarios. Se distinguen viviendas en planta baja, amplias zonas de uso privativo y bodegas con iluminación y ventilación natural; así como viviendas en altura, con grandes terrazas y una última planta con terrazas de ensueño.

Equipadas al completo

Las viviendas se entregan con un completo conjunto de electrodomésticos, armarios completamente equipados y dotados de iluminación interior, así como el resto de iluminación, salvo la decorativa. Además, cuentan con dos plazas de párking y trastero, dejando una previsión por vivienda para la instalación de carga de vehículo eléctrico.

Edificio icónico y servicios

El edificio, de elegantes líneas y cuidados volúmenes, destaca por su espléndido diseño y excelentes prestaciones, convirtiéndolo en un edifico icónico para la ciudad de Castellón. Se encuentra ubicado en la zona Lledó de Castellón, más concretamente en la calle Santa María Rosa Molas, formando una manzana única y completando una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital.

Su excepcional localización pone al alcance de los propietarios servicios de todo tipo: centros educativos, sanitarios, instalaciones deportivas, ocio, restauración, jardines públicos, residencias para la tercera edad… y todo en un entorno tranquilo y de ambiente familiar. Ofrece también una conexión excelente al resto de la ciudad

Exclusivas zonas comunes

El moderno complejo de nueva construcción, dispone de todas las comodidades propias de un residencial de nueva creación. Destaca su estupenda piscina, club social con un espacio reservado para los más pequeños, sala fitness, amplias zonas comunes y juegos infantiles para la diversión y disfrute en familia, características que lo diferencian claramente de los residenciales de todo el entorno.

Más información: www.xiobinmobiliaria.com; www.naviolantresidencial.com

Interiores premium: lujo, comodidad y confort

1. SALÓN

Espectacular salón comedor, espacioso y lleno de luz, se convierte en el punto central que dota a la vivienda de carácter y estilo.

2. COCINA

La cocina se caracteriza por sus líneas modernas y alto equipamiento con mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas y gran capacidad.

3. BAÑOS

Elegantes y funcionales estancias, de cuidado diseño en el que se ha mimado cada detalle para proporcionar una mayor comodidad.

4. HABITACIONES

Espaciosas estancias de exquisito diseño, ideadas para un descanso de calidad y reparador. Un espacio donde reina el silencio.

5. TERRAZA

Amplia terraza, con acceso directo desde el salón y la cocina, en la que poder disfrutar de la buena climatología que nos acompaña durante todo el año.