InmoAlcossebre es una agencia joven, creada por dos socias que cuentan con una experiencia de más de diez años en el sector inmobiliario. Su dilatada trayectoria tiene como consecuencia un profundo conocimiento del mercado de Alcossebre, una cualidad que les permite ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La firma inmobiliaria ofrece asesoramiento integral durante todo el proceso de compraventa, hasta el momento de la entrega de llaves. Asimismo, en el caso de que el cliente lo precise, la empresa le proporciona ayuda tras la compra a través de su servicio estrella Confort Total, que consiste en visitas regulares a su propiedad durante su ausencia.

Gestión integral, trato personalizado y una amplia cartera de inmuebles son sus principales fortalezas. Mediterráneo

Por otra parte, la inmobiliaria gestiona los trámites de alquiler vacacional así como otros servicios relacionados con la compraventa y alquiler de propiedades. Cabe señalar también que, como preparación a la venta, la firma se asegura de que los clientes no sean objeto de ninguna sorpresa de última hora. 

InmoAlcossebre fundamenta su filosofía de trabajo en el asesoramiento personalizado, adaptándose al máximo a las necesidades e inquietudes individuales de cada cliente, motivo por el cual su equipo destaca por su entrega a la hora de buscar, asesorar y gestionar la compra/venta de la vivienda.

Ubicada en el paseo Marítimo de Alcossebre, frente al cuartel dela Guardia Civil, cuenta con una amplia cartera de inmuebles y promociones inmobiliarias con características que se adaptan a un amplio abanico de preferencias y necesidades (obra nueva, vivienda vacacional de alquiler, inmuebles en urbanizaciones...).

Promociones exclusivas

Disponen de ofertas en la urbanización Los Almendros, con pocos vecinos y emplazada a pocos metros del paseo Marítimo de Alcossebre, con vistas al mar y muy próxima al centro, rodeada de todos los servicios. La promoción está compuesta por adosados con una superficie de 114 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, con pequeño jardín privado, salón/comedor, cocina con galería, tres terrazas y garaje privado con trastero.

Otra de sus atractivas propuestas la componen las viviendas del residencial Fuentemar, ubicada cerca de la playa de Las Fuentes, con vistas al mar y a la montaña. El complejo alberga amplias piscinas y jardín comunitario y los apartamentos, con 137 metros cuadrados de superficie, cuentan con tres dormitorios (el principal con terraza), dos baños completos, cocina independiente, un amplio salón/comedor, dos terrazas y patio interior.