JBM Servicios Inmobiliarios es una agencia inmobiliaria especializada en el asesoramiento en operaciones inmobiliarias de compraventa tanto a compradores como a vendedores. El servicio a vendedores empieza por la valoración profesional de la propiedad, pasando por la elaboración de un plan de márketing personalizado, optimización de la imagen mediante fotografía profesional, home staging o tour virtual 360° y difusión a través de los principales canales de comunicación, portales inmobiliarios, web corporativa y apoyo mediante campañas en redes sociales. Además, el proceso de comercialización lleva implícito el asesoramiento jurídico y fiscal, así como la asistencia en notaría y gestión postventa.

Jordi Bombardó, gerente de la inmobiliaria que tiene sedes en Castelló y Peñíscola, analiza el mercado inmobiliario actual e indica que «el año pasado fue muy irregular, aunque con una evolución ascendente provocada por la demanda contenida y la relativa flexibilización de las soluciones de financiación. Este año se mantiene la tendencia y prueba de ello son los nuevos proyectos de obra nueva».

«Tras varios años superando obstáculos, encaramos el 2022 con el equipo al completo, lo que será determinante para estar a la altura en la gestión de nuestro proyecto insignia, el complejo residencial Terrazas de Peñíscola», señala Bombardó, quien añade que «se trata de un residencial singular en un solar de 15.000 m² situado en segunda línea de la playa de Peñíscola y compuesto por cuatro bloques de ocho alturas y 54 viviendas cada uno. Apartamentos con dos o tres dormitorios dobles y dos baños completos, que se caracterizan por su exquisito equipamiento y acabados de alta gama, aunque su principal atributo son las amplias terrazas, desde las que se disfruta de magníficas vistas despejadas al mar».

Sede de JBM Servicios Inmobiliarios

Sede de JBM Servicios Inmobiliarios

«Todas las viviendas se transmiten con una plaza de aparcamiento cubierta, dos en el caso de los apartamentos de tres dormitorios, y los equipamientos comunes incluyen piscina descubierta rodeada de solárium, amplias zonas ajardinadas, juegos infantiles y dos pistas de pádel. El proyecto será una realidad de forma inminente con la obtención de la Licencia Municipal de Obras y tiene prevista la entrega de la primera fase a finales del año 2023», argumenta. Además, asegura que «la pandemia ha alterado las preferencias en materia de vivienda y actualmente prevalecen las superficies amplias o disponibilidad de terraza, así como los equipamientos comunes, aunque esto suponga alejarse del centro urbano».

Su web es la carta de presentación y principal canal de comunicación donde ofrecen sus servicios inmobiliarios. Además, a través de las redes sociales refuerzan la difusión, incluso de forma segmentada y potencian el posicionamiento de marca.