Castellón se está volcando en la carrera de Miguel Ángel Silva. El joven castellonense de adopción, cuyos abuelos residen en la capital de La Plana, es el número uno en el ránking de ventas con el sencillo Mi alma. Desde Alcampo, la encargada de la sección musical, Blanca Crespo, señaló que "el single. "Estamos esperando un nuevo envío. De momento, son unos 125 discos, que para un sencillo, que cada vez se hacen menos, está muy bien. Si tuviéramos más, más que venderíamos", señaló Crespo.

El precio de los discos, tres euros (500 pesetas), en el caso de Miguel Ángel Silva, da derecho a un autógrafo firmado con el puño y letra del triunfito. Su abuela, Lola Cabezón, lo explica: "Cuando estos días pasados estuvo en Ibiza, firmó un montón de fotografías que nosotros hemos llevado a tiendas y centros comerciales, además de pósteres que están pegados por toda la ciudad". En Carrefour, Silva contó con una estantería para él solo hasta que, la semana pasada, se eligió a los tres finalistas. "Está el primero entre todos los de Operación Triunfo 2.

"A ver si entre todos le conseguimos una carrera musical, porque se lo merece", dice la abuela. Para ello tiene que llegar a los 200.000 sencillos vendidos. De momento, el joven, que reside actualmente en Ibiza, ha vendido 37.212 copias, según datos del portal portalmix.com.