Los diestros Enrique Ponce, Vicente Barrera, Julián López El Juli y José Miguel Arroyo Joselito son los únicos toreros de alternativa que actuarán por partida doble en la próxima feria fallera, en la que se nota la ausencia del castellonense Alberto Ramírez. El ciclo, que irá del 9 al 19 de marzo, consta de ocho corridas de toros, una de toreo a caballo, dos novilladas picadas, un festejo sin picadores y otro para alumnos de la escuela taurina de Valencia.

La cita taurina de Fallas la abren tres novilladas, la primera, el día 9, con los erales Herederos de Salvador Guardiola para Iván Córdoba, Sergio Cerezos y Juan Ávila; y la segunda, el día 10, con novillos de Fuente Ymbro para Cesar Girón, Juan Alberto e Iván García. La última, el día 11, con el ganado de Daniel Ruiz para Matías Tejela, José Luis Miñarro y Jose María Manzanares.

Los toros de María Luisa Domínguez Pérez de Vargas para Javier Rodríguez, Antonio Barrera y Fernando Robleño inician el ciclo torista el día 12. Destaca, asimismo, para el día 14, el mano a mano de Ponce y El Juli frente a reses de Juan Pedro Domecq, una de las combinaciones más aplaudidas ayer en la presentación de los carteles.

Toros de La Martelilla para Dámaso González, Joselito y Matías Tejela, que tomará la alternativa, el día 15, destacando, asimismo, la terna de Joselito, El Juli y César Jiménez, ya el día 16, con toros de Santiago Domecq.