Con el permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite, la plaza de toros de Castellón acogerá hoy a partir de las 12 horas, una nueva edición del concurso nacional de recortadores con anillas. Un espectáculo que fue suspendido en las fiestas de la Magdalena a causa de la lluvia.

De una vez por todas, la afición tendrá hoy la oportunidad de disfrutar del espectáculo, aunque todo depende del juego que den las vacas y las ganas de los recortadores cuando llegue la hora de la verdad. En este sentido, los premios en metálico que cada año se reparten en la plaza y que en esta ocasión alcanzarán los 6.000 euros, serán el mejor incentivo para que los recortadores den lo mejor de sí mismos.

PAREJAS DE TODA ESPAÑA

Parejas de toda España se darán cita en el ruedo para anillar por dúos a las vacas y dejar sin opciones a los contrincantes. Provincias como Aragón, Madrid, La Rioja, Navarra, toda la región valenciana y muy especialmente Castellón, estarán representados sobre la arena en el encuentro.

Ahora sólo queda por ver si los premios se quedan en las manos de los provinciales o si por el contrario, alguno de los foráneos se los lleva en la maleta, como sucedió en el primer domingo festivo de la Magdalena.

Por el momento, la organización del evento confía en que "la afición responda y llene la plaza una vez más", como sucede tradicionalmente cada vez que se celebra el concurso.