El Casal Jove del Grao acogerá el próximo viernes, 11 de abril, a partir de las 23 horas la final de la segunda edición del certamen Castellón en Vivo. Cuatro grupos son los finalistas de un premio que consolida a las nuevas formaciones de todo tipo de registro: los graueros Arkanoid; Margarita Cansino, que estuvieron en la cita castellonense en las noches musicales de la Magdalena; Aluminosis, desde La Jana, y Ximo Peñalver Quintet, de Castellón.

El concurso, patrocinado por la concejalía de Juventud que dirige Alejandra Vicente, cuenta con una dotación económica de 900 euros para el grupo ganador, que puede ser repartido en caso de empate, según las bases.

JURADO DE NIVEL

El jurado está encabezado por el mánager de grupos como Presuntos Implicados y Seguridad Social, el valenciano Vicente Mañó; el productor del Festival Viña Rock de Villarrobledo, Carles Fuster; la delegada del sello discográfico Maldito Records, Ana Navalón; y el músico y excomponente de Los Romeos Pedro López.

El concurso está dedicado a formaciones musicales amateurs, de todos los estilos, de la provincia de Castellón, previa presentación de una maqueta con cuatro temas propios.

Final Castellón en Vivo.

Lugar: Casal Jove del Grao.

Hora: 23 horas.

Precio: Entrada gratuita.