Directamente desde Argentina, la actriz, modelo y ganadora de la primera edición de La isla de los famosos, Daniela Cardone, estará el próximo sábado por la noche en Pirámide firmando autógrafos y contestando a las preguntas de los asistentes. Será en la discoteca de Cabanes a partir de las 23 horas, siguiendo la línea de estrellas mediáticas iniciada con Pocholo Martínez Bordiú, Estíbaliz Sanz, Fran Francés, Juan Miguel Martínez y Jorge Berrocal en las últimas semanas.

La modelo, que se hizo famosa en España por sus espectaculares apariciones en el show de las noches de Telecinco Crónicas marcianas y en las revistas del corazón, será la invitada de honor en una noche en la que Pirámide está también de celebración, con la presentación oficial del CD recopilatorio Only DJ, en el que se incluyen algunas de las sesiones más celebradas del último año en la sala de Cabanes. En la grabación, del sello Blanco y Negro, han participado los residentes José Conca, John Core, junto a Mónica X y Batiste.

CHICA ´INTERVIÚ´

La escultural Cardone ha sido una de las últimas portadas de la revista Interviú, de Grupo Zeta, después de haberse proclamado ganadora de la primera edición del concurso de telerealidad que ayer inició su segunda convocatoria. La sensualidad y la sinceridad son dos de las características de esta luchadora, que el sábado lucirá palmito en la sala vip de la sala piramidal.

Desde la gerencia de Pirámide explican que "la actual es la línea que se va a continuar siguiendo, con estrellas mediáticas de primer orden, que es lo que le gusta a la gente, y moviendo la cultura de clubs que hace falta en la noche castellonense", explica José Luis Selma. "No descartamos invitar a más famosos en próximas ediciones", señaló el director de la sala, actor y partícipe del éxito de Pirámide a lo largo de todo el arco mediterráneo.