Incontables escenarios pisados, espontáneas carcajadas de un público fiel que se ha entregado a sus improvisaciones, a sus críticas, a sus canciones... Así son las características que definen los 30 años sin parar de Moncho Borrajo que ahora se presentan mañana y el domingo en el Teatro Principal, en un espectáculo compacto y lleno de humor. "Si una sola persona del público se ríe, ya vale la pena salir a escena", declaró recientemente Borrajo en una entrevista.

No es la primera vez en la larga carrera de Moncho Borrajo que actúa en el Principal. Aquí, en Castellón, tiene un público fiel que le sigue en cada una de sus intervenciones. Y es que hay dos palabras que definen el trabajo de Moncho Borrajo: polifacético y comunicador.

Autor dramático, pintor, compositor de música, cantante pero, sobre todo, cómico, Borrajo echa la mirada atrás y recoge lo mejor de su larga y fructífera carrera en un espectáculo de cerca de dos horas. "El repaso personal es algo que he aprendido a hacer cada cierto tiempo, porque va bien para conocer errores y virtudes. Soy una persona que no puede estar quieta", señaló.

Lugar: Teatro Principal.

Hora: Sábado, 22.30 horas; domingo, 19.30 horas.

Precio: De 6 a 18 euros.