Festishop acaba de abrir sus puertas en el número 111 de la calle Navarra con el objetivo de ofrecer a los castellonenses una extensa gama de artículos para todo tipo de fiestas y celebraciones. Festishop espera ser un referente en la ciudad y en toda la provincia de Castellón, proporcionando en un mismo establecimiento artículos festivos en general (espantasuegras, collares, confetti, serpentina, sombreros...), adornos para celebraciones (banderas, faroles, gallardetes, guirnaldas, etc.), productos para celebraciones infantiles y cumpleaños (piñatas, cajas y bolsas decoradas con pequeños regalos y golosinas, sombreros y otros artículos en gama con personajes de Disney, Warner Bros o The Simpsons), adornos de coctelería para decorar copas y helados, pequeño juguete (bolsitos, vasos, peines, llaveros, bolígrafos, etc.), sección de adultos para las fiestas de despedidas de solteros, y bolsas de cotillón para alegrar el comienzo del nuevo año, con la posibilidad de personalizar el contenido, según cada preferencia.

Además de todos estos artículos, Festishop amplía su selección en función de cada festividad y cada temporada. Así, por ejemplo, la tienda cuenta en esta época con una gran gama de detalles propios de la Navidad (desde tarjetas de felicitación, hasta adornos para la casa, artículos de broma para celebrar el día de los Inocentes el próximo domingo, 28 de diciembre, etc.). Más tarde llegará el Carnaval, después San Valentín, Halloween, etc., y para disfrutar de todas estas citas festivas Festishop cuenta con un sinfín de productos apropiados para cada ocasión (disfraces, complementos o maquillaje).

NOVEDAD Y CALIDAD Festishop también nace con la vocación de que la gama de producto sea novedosa, con un estandar de gran calidad que dé confianza al consumidor y a precios competitivos. Para ello, Festishop trabaja con la principal empresa fabricante de artículos de fiesta, que, además de los valores de calidad y novedad, también incide especialmente en el diseño. En este sentido, también se han seleccionado a otros fabricantes del sector que completan la oferta.

ESPECIALIZACIÓN Otro aspecto a destacar es el carácter especialista de la tienda. Cualquier artículo que no se encuentre en la selección de Festishop puede ser localizado para dar respuesta a cualquier demanda por parte del cliente.

En definitiva, según señalan fuentes de la firma, "nuestra intención es hacer que nuestros clientes disfruten de agradables momentos. Con poco dinero pueden hacer que su fiesta sea distinta a la de otros años, mucho más simpática y alegre. Cualquier celebración puede ser inolvidable con un ambiente adecuado y nosotros nos brindamos a ello".