Toda la emoción de la Fórmula 1 llega a los hogares castellonenses de la mano de el Periódico Mediterráneo. Los próximos días 2, 3, 4 y 5, con la compra del diario, y por sólo 25 euros más el cupón correspondiente al periódico del día, podrá conseguir un fabuloso coche de fórmula 1 teledirigido que llega a alcanzar grandes velocidades con total estabilidad.

El vehículo SFT (Súper Fórmula Teledirigido) ofrece, tanto a los pequeños de la casa como a los jóvenes y los mayores, una oportunidad única para idear todo tipo de juegos de competición. Por ejemplo, a partir de un circuito creado específicamente para el vehículo de fórmula 1 de Mediterráneo (tanto interior como exterior) cada miembro de la familia puede realizar las vueltas acordadas a la pista y medir los tiempos. El que recorra el circuito en menor tiempo será el ganador. Otra opción es crear un circuito de mayores dimensiones, especialmente de anchura ya que se trata de una carrera de varios coches al mismo tiempo, para una competición entre varios amigos (o miembros de una familia) en la que cada participante posee un SFT. En este caso la emoción es mucho más intensa. Es, sin duda, la opción más recomendada, si bien hay que contar con el espacio necesario para que los coches puedan competir en el circuito al mismo tiempo.

Por supuesto, siempre está la opción de practicar con el coche por mero entretenimiento. Cualquier fórmula es válida para divertirse con el gran SFT.