La cantante Malú grabó su primer álbum y DVD en directo, Por una vez, con la colaboración de Alejandro Sanz, Paco de Lucía, David de María y su padre, Pepe de Lucía.

El lugar elegido fue la discoteca Pachá en donde estuvo rodeada de amigos y rostros conocidos como Antonio Carmona, Pastora Soler y Niña Pastori, entre otros.

Por una vez, que saldrá a la venta esta primavera, recogerá todos sus grandes y cuatro temas nuevos.

Malú comenzó el concierto con uno de esos temas nuevos Duele, al que siguió Te amo por eso, una canción para la que ha contado con la colaboración de su tío Paco de Lucía, que aunque no estuvo presenté dejó grabada su parte.

Luego vinieron Tú, Malas intenciones, que es otro de los nuevos, Enamorada con David de María; uno inédito Baila, Sin tí todo anda mal; Me quedó grande tu amor; Devuélveme la vida, con Antonio Orozco; Ven a pervertirme; Yalla Binna; el que da título al álbum; Aprendiz; Corazón partío, con Alejandro Sanz; No me extraña nada; Toda, Al alba, con su padre, Pepe de Lucía; la copla de A tu vera y Como una flor, la canción con la que siempre termina todos sus conciertos.

DESDE LOS 15 AÑOS Esto de la música siempre ha corrido por la venas de Malú, que a los 15 años debutó apadrinada por Alejandro Sanz con Aprendiz, un disco del que vendió 500.000 copias y la convirtió en la cantante revelación del año en España y América.

Con 17 años, grabó Cambiarás e hizo una gran gira de conciertos y con Esta vez (grabado en el 2001) ya mostró hacía donde quería tirar, algo que confirmó con Otra piel el año pasado.