Miss Jaén, María Jesús Ruiz, se convirtió ayer en Miss Marina d´Or 2004, gracias a una sonrisa espléndida y un cuerpo escultural que conquistaron a los miembros del jurado, reunidos en la pregala del certamen de Miss España. El evento, que se celebró en el salón Europa congregó por segunda noche consecutiva a numerosos personajes del mundo del corazón, la moda y la música, entre ellos, el exmarido de Norma Duval, Marc Ostarcevic, que acudió junto a una explosiva rubia, Ángela Carrasco, y el míster España, Juan Antonio Ruiz; y el glamouroso Juan Miguel Martínez.

Eva González, actual Miss España y el presentador de TVE1, Óscar Martínez, condujeron la gala y dieron paso a las 52 misses, que realizaron un primer desfile con ropa sport de la marca Mioko By Chitton. Tras un intermedio musical, las chicas realizaron otro pase con trajes de baño de Evelyn, que se vio interrumpido por un pequeño corte de luz, que salvó Óscar Martínez con unas divertidas bromas. Al final de la noche y después de la intervención de unos acrobáticos bailarines, las concursantes desfilaron con trajes de noche diseñados por Ana Torres. Las concursantes lucieron también joyas de Roselin, complementos de Rebecca y Medias de la marca Lycra Cherie.

En todos los desfiles fueron observadas detalladamente por el jurado, que entregó 9 bandas a 7 chicas, entre ellas Miss barcelona, Maite Medina, que arrasó otra vez con tres de los títulos.

El jurado aprovechó la ocasión para fijarse en el comportamiento de las favoritas: Miss Alicante, Miss Barcelona, Miss Castellón, Miss Las Palmas, Miss Melilla y Miss Sevilla.