Quince días de estancia en Marina d´Or dan para mucho. Prueba de ello ha sido la preparación de las aspirantes al título de Miss España, que han disfrutado al máximo de los servicios que ofrece el complejo y el enclave geográfico en el que se encuentra, frente a la playa.

Llegadas desde Andorra, después de disfrutar de la nieve, aunque con tacones y maquillaje, las misses aterrizaron en Oropesa el pasado 14 de marzo. Pero poco fue el tiempo que tuvieron para descansar porque al día siguiente, las chicas tuvieron que levantarse pronto, arreglarse, participar en la presentación oficial del certamen de belleza para la prensa, y visitar después las instalaciones de Marina d´Or.

Durante su estancia en Oropesa, las 52 representantes españolas han realizado excursiones por la provincia y han conocido las localidades de Oropesa y Cabanes y la ciudad de Castellón, donde recorrieron las calles más céntricas de la ciudad, la concatedral de Santa María, la plaza Mayor y la plaza la Paz.

Entre visita y visita, las jóvenes no han parado de ensayar, entrenarse en el gimnasio y realizar los tratamientos del balneario de agua marina del complejo. Son unas de las actividades de mayor importancia para las concursantes puesto que les ha permitido matizar su belleza y adquirir mayor agilidad para bailar y desfilar. Los resultados se verán hoy en la final, que tendrá lugar a las 21.15 horas en la carpa de Marina d´Or. Al comienzo de la gala se conocerán las 26 finalistas y, al finalizar, la nueva Miss España 2004 será proclamada junto a sus damas.