No se lo podían perder, y familiares y amigos del Grao y de Tarragona de Carlos Latre se desplazaron hasta Barcelona para asistir al enlace matrimonial del genial imitador de Crónicas Marcianas con Yolanda, quien lucía un traje palabra de honor con pedrería y un velo de tul ilusión --tras la cena cambiaría su vestuario por otro vestido, también blanco y con el mismo escote--. Los castellonenses Alicia Soler, Vicentica Martí, Paco Solsona, Javier Martí, Lola Sancho, Amparo Vidal, José Buonamisis junto a su esposa y sus hijos José y Juan, Berta Ruiz, Teresa Ruiz, Ana Ruiz, Juan Gallén, Miguel Forner, José Mozún --exjugador del C. D. Castellón--, Irene Rafels y Eduardo Mas fueron testigos del sí, quiero que Latre dio a su novia el pasado sábado en la iglesia de Santa María Reina, en la zona de Pedralbes. Los padres de Carlos, Silvia Ruiz, que fue la madrina, y Antonio Latre, encantadores, estuvieron pendientes de los graueros en todo momento.

Tras la ceremonia religiosa a la que asistieron alrededor de 200 invitados y después de que la pareja de novios que se casaron con anterioridad a Carlos y Yolanda se hicieran fotos con los famosos, se sirvió una cena en el castillo de Sant Mar§al. El convite y posterior fiesta, que contó con la supervisión personal de la novia, comenzaron con un aperitivo en el jardín donde los asistentes pudieron degustar polos de tomate y pimiento o disfrutar con el juego de la pesca del pato. El menú estaba formado por tres sopas españolas: ajoblanco de melón, horchata con vainilla y gazpacho de picotas; espárragos trigueros con parmesano y mandarina; guacamole de verano; langostinos crujientes con romesco; canetón de bresse asado con melocotones de Calanda; atún de Almadrava con civet al momento; cremoso de vainilla y lima; chocolate, pan aceite y sal; sopa de melón, pomelo y menta; fresones en su jugo; tarta Tatín; y piruletas de chocolate negro con limón y lima, blanco con naranja y con leche con kikos. Todo ello, regado con cava brut de Seguras Viudas, vino blanco Creu de Lavit 2003 del Pened¨s y vino tinto de Paisajes V 2000 de Rioja.

La fiesta, a la que asistieron Javier Sardá, Boris Izaguirre, Mariano Mariano, Juan Imedio, Santiago Segura, Florentino Fernández, Javier Dentell y Felisuco, entre otros simpáticos famosos, finalizó con galletas dulces y coca de tomate y jamón de jabugo. Una orquesta puso la nota a la magnífica velada que también contó con las actuaciones musicales del propio Latre y del equipo de Crónicas Marcianas, así como de una disco móvil.