La Fundación Ruralcaja desvelará Los Secretos el día 17 de julio a las 24 horas horas dentro del ciclo Culturocio 2004 que ha organizado desde el pasado 1 de mayo y que ya llega a su recta final. El mítico grupo ofrecerá el único concierto al aire libre en Cabanes y ofrecerá a los asistentes sus emblemáticas y conocidas canciones de su último disco, Con cierto sentido.

Los puntos de venta de entradas, que continúa a buen ritmo, se han concretado en las oficinas de Ruralcaja de la Comunidad Valenciana, Barcelona y Tarragona, Discos Medicinales, Discos Ritmo, la librería Argot y la Universitat Jaume I.

Por lo que se refiere a las exposiciones, las muestras fotográficas La sombra del toro y Cabanes hoy han tenido, hasta la fecha, una gran aceptación, tanto de visitantes como de crítica.

El ciclo de conferencias, que finalizó ayer con la intervención de la psicóloga clínica Agurtxane Castillo, quien habló, ante un público que llenó el salón de actos de la cooperativa, sobre la depresión. Para mañana está prevista la actuación de la Unión Musical Santa Cecilia de Cabanes, que ofrecerá un original concierto con exhibición de bailes de salón para disfrute de todos los asistentes.