Mulabe 04 abrirá las puertas para dar cabida a todo el mundo interesado en la música latina. Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, toda la maquinaria del festival se pondrá en marcha.

Durante este fin de semana Benic ssim se va a convertir en la capital mundial de la música hispanoamericana, según palabras de Colomer.

El alcalde de Benic ssim presentó, junto a Cristina Villanueva, directora del festival, las novedades de última hora que presentará el certamen de música latina.

Para Colomer, "este tipo de festivales son muy importantes para atraer el turismo". Además, agradece a la organización el esfuerzo realizado por haber hecho un cartel atractivo para todo el mundo.

El carácter reivindicativo del festival fue también destacado por el alcalde Benic ssim. "Al arte hay que pedirle compromiso y el festival se ha comprometido con el mercado justo, así como en el mestizaje, la fusión y la mezcla de culturas", destacó.

Por último, Cristina Villanueva comentó: "Ahora sólo queda que la gente disfrute de los artistas que vienen al festival, que son lo mejor de lo mejor del panorama musical latino".