A los pupilos de Rufino Milián les espera un verano intenso, sobre todo durante este mes de agosto. Los buenos resultados obtenidos por la escuela castellonense a lo largo de los últimos años han motivado que desde muchas provincias se soliciten los servicios de sus múltiples alumnos.

Jonathan Hervás, el más veterano, será quien realice mayor número de paseíllos, acaparando buena parte de los festejos con erales. Su mayor experiencia le hace idóneo para estos menesteres, a la vez que le prepara para un debut con caballos que en buena lógica debería producirse la próxima temporada.

Abel Valls es la otra baza de la escuela a la hora de bregar con festejos serios. Todavía está en proceso de aprendizaje, pero ya acumula oficio suficiente para enfrentarse a citas con compromiso. Más lento, pero en buena dirección marcha Juan Beneyto, novillero de acusada personalidad que necesita coger confianza en sus posibilidades.

La novedad llega de la mano de Diego Lleonard, con un toreo fresco, todavía por definir, pero apuntando maneras y ganas de hacerse un hueco. A partir de agosto ya podrá vestirse de luces al cumplir los 16 años.