De la mano de Ricardo Villalobos y Rebeca Brown, el festival Electrosplash vive hoy su gran día, después de la fuerte mañana de ayer, en la que los asistentes demostraron que para pasarlo bien no es necesario que sea de noche. Electrosplash, que cuenta con dos escenarios paralelos, el de Natural y el de Sabor, para que la gente tenga donde elegir, arranca a las ocho de la mañana con una de las actuaciones más esperadas del festival, Rebeca Brown. Esta polifacética artista y una de las figuras más importantes del house cantará en directo en Sabor.

Mientras unos disfrutarán con Rebecca, en el otro escenario estará el dj Eduardo de la Calle, reconocido a nivel nacional. Pero esto no será todo, ya que uno de los platos fuertes de la mañana es el alemán de raíces argentinas Ricardo Villalobos, a quien le toca el turno a partir de las 11.20 horas de la mañana en el escenario de Natural. Y además no lo hará solo; estará acompañado por un invitado especial y sorpresa, que seguro agradará mucho al numeroso público, que asistirá al encuentro. Y es que durante los días que lleva de andadura Electrosplash la gente no ha fallado a la cita, así que hoy, una de las mejores jornadas, se espera que la asistencia se multiplique.

Ricardo Villalobos, sin ir más lejos, es una de las figuras clave de la escena internacional, ya que consigue una conexión total con el público gracias a su entrega con los platos. Muestra de ello es que se ha paseado por los mejores clubs y eventos musicales de toda España y ha grabado con los sellos más importantes de música electrónica.

Los encargados de poner punto y final al día de hoy serán Sweeterbeat en Natural y Ernie en Sabor. Al finalizar, la playa del Gurugú volverá a la calma a la espera de la fiesta de clausura mañana, que tendrá lugar a partir de las 8.00 horas. Y es que desde que empezara el festival, tranquilidad es lo que menos se ha podido ver estos días en la playa castellonense. Gente de todas las edades ha gozado hasta bien entrado el día y el balance de la organización es muy positivo.

Ayer por la mañana, por ejemplo, fueron miles de personas las que presenciaron la brillante actuación de la pareja de dj´s alemanes, Zip y Sammy Dee.