La pasión por el tuning llega esta semana a Vinar²s. El paseo de Fora Forat de la localidad se convertirá durante todo este fin de semana en una gran muestra de coches únicos, de tuners con ganas de asombrar al personal y de muchos curiosos.

Por segunda año, la ciudad acoge una exhibición de coches tuneados patrocinada por Mediterráneo, una moda pensada especialmente para aquellas personas que no quieren conducir un coche como el de los demás, sino único y lleno de prestaciones especiales. La concejala de Fiestas de Vinar²s, Maribel Sebasti , indicaba que "en la primera edición se reunieron unos 110 coches, y ahora esperamos recibir muchos más", en unas jornadas que prometen llenar de luz y sonido este emblemático espacio vinarocense.

El evento comenzará a primeras horas de esta tarde, dónde se podrán ver los primeros ejemplares de vehículos que mostrarán desde sus espectaculares equipos de sonido hasta los juegos de luces de neón. De hecho, por la noche se piensan apagar las luces del recinto con el fin de destacar las maravillosas luces con los que están equipados algunos autos.

Si la jornada de hoy será intensa, la del domingo estará llena de emoción. La paella monumental patrocinada por Mediterráneo servirá para que los participantes repongan fuerzas antes de que se haga pública la decisión del jurado y se entreguen los premios.

Aspirando a llevarse algún trofeo o no, la gran afluencia de asistentes y de participantes al evento en la pasada edición hace que los organizadores baticinen un éxito rotundo y se espera la asistencia de los modelos más espectaculares del Maestrat, aunque la edil afirmaba que también habrá representación de clubes de Barcelona, e incluso participantes de Andalucía.