Veus de Cambra ofreció, la pasada noche, un concierto en el Auditorio de Vila-real al que asistió numeroso público. Se estrenó una obra de Rafael Beltrán, compositor, con letra de Manuel Villarreal, Les albaes inspirada en el folcklore popular, al que acompañaron, además, un grupo de niños y niñas que le dieron un caracter festivo.

En la segunda parte el oratorio de John W. Peterson, Noche Milagrosa en el que el coro, el cuarteto de cuerda y el narrador ofrecieron una memorable obra, dirigida por Daniel Vicent Royo y en el que los cantantes mostraron unas voces, un empaste y un ajuste realmente admirable.

En esta última obra fueron narrándose e interpretándose musicalmente las distintas facetas que se sucedieron en torno al nacimiento de Jesús con una duración de 45 minutos ininterrumpidos, lo cual, da muestra de la necesidad de la fiesta y de su notoria calidad.

Al finalizar las obras se reclamó la presencia de Rafael Beltrán y de Manuel Villarreal que fueron largamente aplaudidos.

En realidad se trataba de un comienzo villarrealense de la navidad, impregnada, en este caso, de música local, reconocida por los villarrealenses.