Caras de emoción, sorpresa e ilusión fueron la tónica de unos niños que veían en vivo y en directo a sus admirados y queridos personajes televisivos, los Lunnis.

Desde el primer momento en que se apagaron las luces, los chavales empezaron a aplaudir y a corear todas y cada una de las canciones que cantaron los muñecos, que empezaron el espectáculo con la canción Somos Lunnis. Luego apareció el presentador y anunció uno a uno a todos los muñecos que durante toda la tarde bailaron a ritmo de rock, ska, salsa o country.

Pocos fueron los que se perdieron la cita, ya que el aforo del Auditori i Palau de Congressos estaba completamente llenó, no cabía ni un alfiler en las dos sesiones que se realizaron.

"He cantado todas las canciones, la que más me ha gustado ha sido el ´Ska de Lucho´ porque es mi muñeco favorito" explicó al periódico Mediterráneo uno de los muchos niños que no se perdieron la cita con el Show de los Lunnis.

La madre también se lo pasó muy bien, "Estas iniciativas para los niños están muy bien y tendrían que repetirse más a menudo. Aunque sea para niños yo también me he divertido mucho".