L´Aula de Teatre Carles Pons, de la Universitat Jaume I, ha obtenido el primer premio a la mejor obra de conjunto en la XXII edición del Concurso de Teatro Vila de Mislata con la representación de la obra Terror i mis¨ria.

Junto a esta distinción el grupo Bronze consiguió otros dos premios, a la mejor dirección, que recayó en Cesca Salazar y Joan Comes, y al mejor actor de reparto para Vicent Galí.

El grup de L´Aula de Teatre Carles Pons había obtenido 7 nominaciones que se han visto materializadas en los tres premios conseguidos.

El montaje Terror i mis¨ria está interpretado por Maribel Cervera, Vicent Galí, Xavi García, Iñaki Jovaní i Esther Ramos. La dirección ha estado realizada por Cesca Salazar y Joan Comes, ambos profesores de los cursos de l´Aula Carles Pons.

El concurso de teatro Vila de Mislata es un referente dentro del panorama teatral valenciano y ha sido la plataforma de muchas de las compañías valencianas de teatro profesional.

De hecho, el objetivo de certamen es dar la oportunidad a compañías no profesionales de actuar frente a un público experto y exigente, además de promover el valenciano en el teatro.