Un día de infarto es lo que se prepara para mañana con una gran oferta de ocio. La representación del Betlem de la Pig , el concierto de David de María y Junior, y la actuación de Mª Dolores Pradera son parte de la apretada agenda de mañana.

Para empezar, el Teatro Principal acogerá el tradicional Betlem de la Pig , una cita que comenzará a las 21.00 horas. Tras realizar el pasacalle por las diferentes calles del centro, la Coral Vicent Ripollés, el grupo de danzas ´El Forcall´, el grup Castelló d´Estudis Tradicionals o l´Associació Cultural la Barraca, entre otros muchos grupos, son los que representan el texto del poeta Miquel Peris i Segarra.

Más de un centenar de personas estarán bajo la dirección de Rafael Lloret y los ojos de la compositora Matilde Salvador, que no se pierde ningún año, la representación.

Para los más jóvenes la cita ineludible es David de María y Junior que protagonizan el Navirock 2004. Un concierto en el que colabora el periódico Mediterráneo. La apertura de las puertas del recinto municipal será a las 21.30. una cita que muchos castellonenses no se perderán con lo mejor del hip hop y de los ritmos latinos.

Por último, no hay que olvidar a la veterana María Dolores Pradera, que con su excelente voz y su clase hará del Auditori un lugar mágico donde disfrutar de lo mejor y más clásico de la música. Una gran oferta para un sólo día, mañana, que será de infarto.