El teatro de Castellón necesita nuevos talentos y la productora castellonense Germinal Producciones va a buscarlos a través de un casting que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de abril en el Casal Jove del Grao.

El proyecto de la distribuidora teatral es poner en marcha dos nuevas obras de teatro: El Vol d´Ícar y Julieta y Romeo, cuyos ensayos comenzarán entre los meses de junio y julio de este mismo año. Por ello, el equipo de Germinal busca profesionales de todas las edades con experiencia teatral y disponibilidad para trabajar junto a la compañía que quieran sumirse en este proyecto artístico.

El gerente y director artístico de Germinal, Sergi Calleja asegura que "la compañías de teatro de Castellón deben nutrirse de actores de la provincia para que puedan trabajar en esta ciudad, que en los últimos años ha hecho grandes propuestas teatrales". El renombrado actor, que supervisará los castings, asegura que un actor que quiera trabajar con la compañía "debe tener permeabilidad, constancia en el trabajo y pasión, ya que el teatro por sí solo no vale nada".

Además de trabajar en estas nuevas obras, Germinal Producciones gira actualmente por toda España la coproducción 84 Charing Cross Road, dirigida por Isabel Coixet.