El actor Gabino Diego llega este sábado al Palau de Congressos de Peñíscola para presentar su última obra, Una noche con Gabino. Un delirante espectáculo en el que Diego recorre su vida y retrata a los personajes que se ha encontrado a lo largo de ella a través de divertidas imitaciones.

En esta ocasión, el actor plasma sobre el escenario la personalidad de varios personajes del mundo del cine que han marcado su filmografía y otros a los que ha conocido en el ámbito personal. Una serie de imitaciones, como la de Santiago Segura, Fernando Fernán Gómez, Jorge Sanz y otros no tan famosos, como su propia abuela, en las que el madrileño saca a relucir su vena poética y naif.

AMORES Y DESAMORES Amores, desamores, éxitos y fracasos de Gabino Diego salen a relucir en este monólogo en el que el que este tonto entrañable --como él se ha descrito en alguna ocasión-- se desdobla y consigue arrancar las carcajadas del espectador a través de la mirada, los gestos, la música y los sueños que plasma sobre el escenario.

En definitiva, Una noche con Gabino es una deliciosa y divertida pieza teatral donde los espectadores tienen la oportunidad de descubrir la madurez de este actor y autor que relata su propia historia en clave de humor.

La obra de teatro, que ya ha recorrido numerosas ciudades de España, llega ahora a Peñíscola a través de la programación de primavera del Palau de Congressos de la localidad, que pretende ampliar su oferta cultural al teatro, además de la música.

Por ahora, aquellos que estén interesados en asistir tienen la oportunidad de comprar las entradas, que siguen a la venta en las taquillas del Palau.

Lugar: Palau de Peñíscola.

Fecha: Sábado, 30.

Hora: 20.00 horas.

Precio: 10 euros.