El que fuera uno de los mejores productores musicales de toda España en la década de los años 90, el castellonense Juan Manuel Mas, ha vuelto a ponerse al frente de la mesa de mezclas para apoyar y relanzar a nuevos talentos del rock, el pop y el punk de la provincia.

Tras unos años de silencio en los que Juanma ha aprovechado para instruir a jóvenes músicos de Castellón y realizar algunas colaboraciones con productoras nacionales, este maestro del sonido ha retomado su actividad como productor de prometedores grupos de Castellón como Killus, The Lazy Shouters o La Punzada del Guajiro, con los que el próximo 1 de mayo comenzará una grabación en su home studi "que se prolongará alrededor de un mes", explica el productor.

Este proyecto, que motiva muchísimo al técnico de sonido permitirá que Juanma vuelva a tomar contacto una vez más con los conocidos estudios Waves, que él lanzó a la fama en los años 90 con la grabación de discos de grandes grupos de la época como Eskorbuto, Usura y Los Flechazos, entre otros.

Sin embargo, uno de los proyectos que más ilusiona a Juanma Mas es hacer realidad el sueño de Reata. Según explica el propio productor, Reata "un grupo que quería hace años llevar a cabo y que se quedó en el tintero". Pero ahora, con fuerzas renovadas, Mas ha retomado este proyecto con la intención de llevarlo hasta el final. Por el momento, ya ha compuesto las primeras canciones y el primer disco de este productor castellonense es sólo cuestión de tiempo.