BETH ORTON SUSPENDE

La solista de Bristol Beth Orton cancela su actuación en el Festival de Benic ssim, el domingo, día 23 de julio, debido a que su gira americana se alarga, postergando así sus actuaciones en Europa.

EDITORS CAMBIAN

El concierto de Editors en el FIB 2006 cambia de día y del sábado 22, pasará a celebrarse el domingo.

LOS ESCENARIOS

La organización del FIB anuncia que en las semanas previas al festival anunciará todos los horarios oficiales de los conciertos, en cada uno de los cinco escenarios que se han previsto en el recinto de Benic ssim.

TEATRO EMERGENTE

El I Concurso de Nuevas Tendencias Teatrales: Simulacro 06, que el FIB estrena este año dentro del FIB-Actúa en las actividades extramusicales, tendrá finalistas el 7 de junio. Grupo ETC, Teatro de Acción Futura, Teatro en Blanco, la compañía ¿Y por qué no danza?, Altazir, Nitcala Invenciones Teatreras, Byte Danza; Veinte, Treinta, Cuarenta y Teatroporsiacaso son los grupos que buscan un espacio en la decimosegunda edición del Benic ssim, llegados desde Madrid, Toledo, Málaga y Barcelona, sobre todo.

MODA Y FIB

El FIB y la Universitat Jaume I organizan este año un curso de verano bajo el epígrafe Grans noms de la moda, en el hotel Bonaire, que reunirá a diseñadores como Antonio Alvarado, Locking Shocking, Carlos Díez, Alberto Ruiz de Samaniego y Dolores Font.