Más de 4.000 entradas vendidas para vibrar esta noche en Vila-real junto a los hermanos Muñoz, David y José, o lo que es lo mismo, Estopa. El patio del colegio Carmelitas de la ciudad acoge, a las 22.30 horas, uno de los conciertos más esperados del año en la provincia, junto con el que ofrecieron el pasado día 24 de agosto en Benicarló. La Plana tiene ganas de Estopa, de pisar el acelerador junto a uno de los grupos de más éxito del panorama nacional, que presenta, además de los temas de su nuevo disco, Voces de ultrarumba, un espectacular montaje con un gran escenario, 60.000 vatios de sonido, más de 150.000 vatios de luz y dos macropantallas.

Ayer se inició ya el montaje en un escenario de conciertos que se estrena este año para las fiestas de la Mare de Déu de Gr cia y que se prevé que se quede pequeño gracias a la venta de las entradas de última hora.

Como decía en la entrevista con exclusiva con Mediterráneo el mayor de los Muñoz, David, cantante de los Estopa, no hay nada decidido de cómo va a ir el concierto de Vila-real. "Cada directo es diferente, así nos lo pasamos bien nosotros y el público. Vamos todos a una, a divertirnos, saltar, cantar juntos, sudar y bailar sin parar", dijo.

LETRAS DE LA CALLE Uno a uno, sobre el escenario de Vila-real sonarán sus temas de la calle, esos que, desde su primer disco homónimo, recorren la cotidianidad de la juventud trabajadora en sus letras a través de un nuevo estilo de rumba que mezcla el rock más cañero con las guitarras españolas más cañís.

En Vila-real acometerán uno a uno sus hits, dejando sin respiro a los fans de la comarca, tal y como hicieron en el concierto del 2002, en un directo que hizo bailar hasta a Sant Pasqual en los Campos Federativos.