A falta de un mes y medio escaso para su comienzo, los festejos de la Feria Taurina de la Magdalena 2007 van adquiriendo forma. Unos carteles que tendrían uno de sus platos fuertes en la inclusión, en la corrida del domingo, día 18, de los hermanos Cayetano y Francisco Rivera Ordóñez, cuya participación conjunta supondría un golpe de efecto mediático por la presencia de la feria en medios de comunicación habitualmente dedicados a un público poco taurino.

Otro de los momentos importantes de la cita será la corrida de Fuente Ymbro, que contará con la presencia de El Juli, Castella, Perera o Matías Tejela, apoderado por Enrique Patón, gerente de Taurocastellón. César Rincón y El Fandi son firmes candidatos a lidiar los jandilla, mientras que El Cid y Manzanares lo son para la de Manolo González. Victorino Martín, por su parte, cerrará el ciclo el día de San José, con un festejo en el que suenan los nombres de Antonio Ferrera, López Chaves y Luis Bolívar.

La Feria tendrá también la novedad de la celebración de dos novilladas con picadores, el martes y el miércoles, que contarán con la presencia de los provinciales Alejandro Rodríguez, Diego Lleonart y Abel Valls.

Entre las ausencias más significativas, las probables de Enrique Ponce, que lleva tres años sin entrar en los carteles, y la del sevillano Morante de la Puebla.

La empresa Taurocastellón continúa trabajando con intensidad en acabar de confeccionar unos carteles de toreros y ganaderías que podrían oficializarse en pocos días. Aunque por el momento "no se ha cerrado ninguna contratación", según la empresa gestora de la Plaza de Castellón, fuentes cercanas a los toreros permiten esbozar las combinaciones, que la empresa "no desmiente ni confirma".