Todo listo para que esta noche los dos reyes de la música latina desembarquen en Castellón. Marc Anthony y Jennifer López llegan esta misma tarde a Castellón, provenientes de Valencia, con su vehículo particular, "de alta gama" y con habitaciones reservadas en un hotel sin confirmar de la capital, aunque, "por motivos de seguridad", según fuentes de la promotora del evento, no han asegurado si pernoctarán en la capital de La Plana. Vienen juntos, eso sí, y está previsto que la gran diva de aparezca en escena en uno de los grandes momentos del concierto con el que su marido presenta nuevo disco, El cantante, y en el que, además, repasará una larga carrera llena de éxitos, junto a una gran banda de 15 músicos.

Ayer ya se podía apreciar el gran escenario de cinco pisos de Gaetà Huguet, en cuyo montaje han participado un centenar de operarios, que han viajado con toneladas de material desde Madrid, donde el cantante ofreció un concierto el jueves.

Desde la organización recomiendan aparcar en la Ciudad del Transporte o en Salera --abierta hasta las 3.30--. Señalan que las puertas del recinto abrirán a las 20.00 horas.