Los actores de L´Alqueria Blanca Ferran Gadea, Carme Juan, Elisa Lledó, Manolo Maestro y Óscar Pastor presentaron ayer en Onda, ante una gran afluencia de público, la obra Pollo & Hijos, dirigida por Juanjo Prats, que fue representada en el Teatro Mónaco en una doble sesión, a las 19.00 y a las 22.30 horas.

"Hemos tenido una gran acogida por parte de los espectadores, lo que nos ha llevado a programar dos sesiones", explicó Philip Rogers, jefe de producción de Germinal Producciones. Rogers alabó "el gran esfuerzo que realizan los actores, compaginando las horas de grabación de la serie y los ensayos de la obra".

El jefe de producción definió la obra como "una comedia ligera popular, cuyo objetivo es entretener al público y que pasen un rato divertido".

Por su parte, la actriz ondense Carme Juan agradeció "la gran acogida" y aseguró que afrontan este proyecto "con muchas ganas". "Nules y Onda se han volcado con nosotros", afirmó Juan. La actriz ondense recordó que el objetivo de la obra "es pasarlo bien".