Unos 30 jóvenes aspirantes a modelos de Castellón fueron seleccionados ayer de entre 60 para desfilar junto a profesionales consagrados en la Valencia Fashion Week, que celebra su novena edición los primeros días del próximo mes de septiembre.

El Corte Inglés de Castellón acogió ayer el casting Doblecero, que, en colaboración con la Semana de la Moda de Valencia, selecciona a dos perchas femeninos y dos masculinas para desfilar en la exitosa pasarela. Los ganadores, que no se conocerán hasta el día 8, recibirán también como regalo un book fotográfico profesional realizado en la Plaza de la Moda. En el centro comercial vivieron su ilusión jóvenes de entre 14 y 26 años procedentes de Castellón, Almassora, Vila-real, la Vall, Nules, Benicarló y hasta de Teruel, buscando una oportunidad que les puede llegar tras la evaluación de un jurado 100% de moda como son el diseñador castellonense Paco Roca, las modelos Elena Cimarro y Ayola Molina y, Enrique Miranda, modelo, actor y Mister España en 1997, que es el director del casting y actuó como secretario del mismo.

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar junto a modelos profesionales en al menos uno de los desfiles de renovada pasarela del Turia, que se celebrará en Feria Valencia con el patrocinio de El Corte Inglés. H