Los recortadores ondenses Rubén Lozano y Cristian Serra Shin Chan representarán a la Comunitat Valenciana en el concurso de recortadores por comunidades que tendrá lugar hoy en Zamora.

El certamen, que arrancará a las 18.30 horas y está organizado por Arte y Emoción, enfrentará a 20 recortadores de cuatro procedencias ante novillos de Montealto, procedencia El Ventorrillo.

Los castellonenses estarán acompañados en el equipo por Fran Mesas, de Puçol; Juanan, de Catarroja y Remy Fagais, de origen francés. Representando a Zamora estarán los recortadores Víctor Holgado, Dani Alonso, Antonio Coco, Juan Manuel y Pedro Imaz, que reaparecerá para la ocasión tras su retirada en la plaza de toros de Castellón en 2008. Por su parte, León contará con grandes cortadores como Pirri, Alejandro García Pajarito, Roberto Llorente, Vity y Casteño. Completará el concurso la Comunidad de Madrid con Sergio Delgado, David Ramírez Peque, Hugo Herrera, Julián Gómez Carpio y el francés Román Aguillón.

TRIUNFO// Cabe recordar que en la pasada edición del certamen ya fue el equipo de la Comunitat Valenciana el que se proclamó ganador tras una actuación con la que Fran Mesas, Rubén Lozano, Shin Chan y Viza se ganaron el favor del respetable. H