Marina d´Or ha producido, por primera vez, un disco de seis canciones con el título Marina d´Or. ¡Qué guay!, que acompañarán las actividades y las animaciones con las mascotas así como los momentos festivos y de baile del complejo turístico.

Como consecuencia del éxito popular de la canción Bienvenidos a Marina d´Or, que ha servido de base para las coreografías de las mascotas que protagonizan los actos infantiles en el complejo turístico de Orpesa del Mar, Marina d´Or ha promovido y producido el disco Marina d´Or. ¡Qué guay!, con el fin de animar de una forma más variada las apariciones y todas las actividades infantiles, pasacalles o recorrido con carroza, que se programan a diario y especialmente durante los fines de semana, así como el resto de actos que se celebran a lo largo del año.

El compositor castellonense Juan José Talamantes ha sido el creador de las 6 canciones que componen el disco, un proyecto con el que empezó a trabajar a principios de año. Talamantes ha compuesto la música y escrito las letras en las que la Ciudad de Vacaciones se convierte en el escenario y pretexto de las aventuras de los niños. Los títulos de las canciones, de ritmos variados, son Bienvenidos a Marina d´Or, Nos veremos en la playa, Vive, Estrella de ficción, Sube, sube, sube y Todos juntos. H