Por sexto año consecutivo, entre los días 12 y 14 de agosto, llega el Test Festival a la playa Torreblanca para hacer un recorrido por toda la geografía europea y retratar la escena electrónica actual. Destaca en el cartel la presencia de figuras ya consagradas como es el caso de Alexander Kowalski. Su directo y el de Dosem representaran al sello Damage Music Berlín. Una de las líneas de la programación es la destacada presencia de artistas británicos, desde Mark Broom a DeepBass, pasando por Surgeon y Sandwell District.

Otra nueva promesa llega desde Berlín. Se trata de Alle Farben, quien visita España por primera vez. Test Festival, que año tras año intenta acercar al público nuevas propuestas, rendirá en esta edición homenaje a la escena patria del dubstep y de la electrónica mas experimental de la mano de Chelis.

El festival crece pero se mantiene fiel a su principio de ofrecer lo mejor al mejor precio. Los abonos de 3 días se podrán adquirir de forma anticipada por 22 euros (28 con cámping). H