El gran homenaje a Bob Marley que prepara el Rototom Sunsplash 2011 contará con la presencia de cuatro destacados miembros de la familia del legendario músico jamaicano: su viuda, Rita Marley, y tres de los hijos del artista, Stephen, Ziggy y Kymani Marley. Familiares directos, sí, pero también excelentes músicos, con brillantes carreras en distintos proyectos y con varios premios Grammy en su haber. La herencia musical del Rey del Reggae tendrá un gran protagonismo en el Main Stage del festival de Benicàssim.

Y además desde la primera noche del Rototom. El jueves 18 de agosto actuará Stephen Marley, quien presentará su recién editado nuevo disco, Revelation Part 1: The Root of Life, en lo que significará su estreno en el festival. El hijo de Marley tiene tanto prestigio como productor, precisamente de muchos trabajos de sus hermanos, como por su carrera de compositor.

El Main Stage del Rototom acogerá tres conciertos más de los Marley por separado. Será el martes 23 de agosto, cuando la viuda, Rita, y dos de los hijos del músico jamaicano, Ziggy y Kymani, se suban al escenario principal con sus repertorios. H