Maldita Nerea estará en las fiestas del Salvador de Onda, donde protagonizará un concierto presentación de esperado nuevo álbum, Fácil, que vio la luz el 17 de mayo alcanzando directamente el número uno en la lista oficial de venta de discos. El concierto tendrá lugar el sábado 30 de julio en el recinto multiusos de Onda y las entradas se van a poner muy pronto a la venta. Las anticipadas costarán 15 euros (se pueden comprar en la cafetería Chaplin, la cervecería Barley y los quioscos Dorotea y Sierra Espadán ) y 18 euros en taquilla. El concierto irá acompañado de otras dos actuaciones, la del grupo Funambulistas y, después, la de una conocida orquesta.

SDLqBienvenidos a la era Fácil, alejada de complicaciones y siempre cerca de vosotros”, es uno de los últimos mensajes de Maldita Nerea en Twitter. Son palabras de Jorge Ruiz, alma máter de la banda murciana, quien asegura que el nuevo disco supone un nuevo planteamiento de trabajo aún más vitalista que el anterior.

Fácil contiene diez nuevas y grandes canciones pop, de sonido luminoso y letras que principalmente persiguen un objetivo: “sonreír”. Es la seña de identidad de la música de Maldita Nerea: un tiro directo a la escuadra. H