Fue todo un éxito. Más de 800 abarrotaron la madrugada del sábado la sala Opal del Grau para asistir a una de las fiestas más esperadas de la temporada: la presentación del FIB 2011. Lo mejor fue el ambiente, la música y, sobre todo, las ganas de fiesta.

Esta segunda edición se rindió homenaje a los Planetas, con la esperadísima actuación de Florent Planeta Dj, una de las primeras bandas que estuvo presente y tocó en la primera edición del festival el año 1995. Florent Planeta Dj entusiasmó a sus seguidores y su actuación se prolongó mucho más de lo que en un principio estaba prevista. Además, el escenario de Opal abrió la fiesta con los mejores dj’s de pop independiente de la provincia con la colaboración de sus locales: Dj 007 (Four Season), Valer–Oh! (Spoonful), Kicker Dj (Raspabar), DejotaCop (Bocachica), Fantastic Latin Machine Dj (Pacheca) y Dj Marc Barceló (Beat).

Pero en la fiesta no solo hubo música. También hubo regalos. Cuatro afortunados consiguieron abonos gratis para asistir al Festival de Benicàssim y se repartieron decenas de camisetas, libros, cedés, deuvedés... todo relacionado con el FIB 2011.

Con la fiesta de presentación del FIB se dio también por abierta la temporada de Opal Lounge, que aprovechó la ocasión para inaugurar su terraza con una nueva carta de cocina japonesa. H