Será la gran actuación musical de les Penyes en Festes de la Vall d’Uixó, festejos que celebrará la localidad en la primera semana del mes de agosto. Dani Martín, el que fuera líder y vocalista del conjunto pop El Canto del Loco, actuará el próximo 5 de agosto en el estadio de fútbol Mangriñán, a las 22.30 horas y enmarcado dentro de los actos del programa oficial de estos populares festejos. La organización del concierto espera reunir a 4.500 personas en el recinto deportivo en una convocatoria que, todos los años, despierta la expectación de los peñistas y de muchos jóvenes de la comarca, ya que es habitual la celebración de un concierto de estas características durante las fiestas de las peñas.

El precio de las entradas para asistir al recital es de 28 euros, si se compra de forma anticipada, y 30 euros si se adquieren en taquilla momentos antes de comenzar el concierto. Dani Martin se separa del grupo El Canto del Loco en septiembre de 2009 para centrarse en su carrera musical en solitario. Así, el 25 de agosto del 2010 Martín publicó su primer sencillo en solitario con el título 16 añitos y el 26 de octubre del 2010 lanzó al mercado su primer disco, Pequeño. En dos de sus canciones, Mi lamento y El cielo de los perros, aparece su hermana fallecida en el 2009, en lo que supuso una tragedia familiar y personal de la que tardó en reponerse.

40 PRINCIPALES // El 26 de octubre del 2010 Dani Martín ganó en los premios 40 Principales el galardón al mejor artista en solitario y fue nominado al mejor videoclip por la canción 16 añitos, como reconocimiento a una carrera musical fulgurante y repleta de éxitos, con un público fiel y constante. Junto a su faceta de cantante, Dani Martín ha compaginado también su trabajo como actor, interviniendo en películas tales como Los Abrazos Rotos, de Almodóvar; Mosquitos comen foskitos; Yo soy la Juani, Sin Vergüenza y otros filmes, así como ha hecho apariciones en series de televisión, como Los hombres de Paco, 7 vidas, Hospital Central, El Comisario, Al salir de clase, ¡Ay señor, señor!.... Un trabajo en cine y televisión que le ha reportado también un reconocimiento popular de envergadura, convirtiendo su rostro en uno de los más populares. H