La magia de los cuentos llega mañana sábado, 2 de julio, al centro comercial Salera de Castellón de la mano de un cuentacuentos que, junto con su títere de nombre Quimet, contarán increíbles aventuras a grandes y pequeños. El espectáculo, recomendado para todos los públicos, tendrá tres pases, el primero a las 12 de la mañana, otro a las 18.00 y el último, a las 20.00 horas.

El espectáculo comienza con la aparición en escena de un cuentacuentos con su triciclo, que está muy preocupado porque no encuentra la llave que abre el mágico baúl de los cuentos. De pronto, su amigo Quimet, un títere que siempre lo acompaña, lo ayuda en la ardua búsqueda de la llave que finalmente encuentra.

LA FANTASÍA // Al hallar la llave no solo consiguen abrir el baúl, también aparece un mundo de fantasía lleno de personajes fascinantes para deleite de los espectadores, como un gran dragón, un pozo triste y un capazo con una nariz, que contarán fantásticas historias para toda la familia. Quimet y su triciclo es una propuesta más del Centro Comercial Salera para desarrollar un programa de actividades de animación sociocultural para el disfrute de toda la familia. H