Único concierto de Kaiser Chiefs en España en el verano del 2012, y será en Burriana. La banda británica estará el próximo verano en el Arenal Sound, donde encabeza un cartel en el que también se encuentran Two Door Cinema Club, The Wombats, Miami Horror y Monarchy. Lo anunció ayer la organización del evento, que celebrará su tercera edición del 2 al 5 de agosto en la playa del Arenal.

Con un marcado sabor europeo, la cita contará, además, en el terreno nacional, con los ya confirmados Lori Meyers, Sidonie, Second, Hola A Todo El Mundo, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet, Delafé y las Flores Azules, Maga, Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Zahara, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair, en una lista que irá creciendo tras las navidades.

Kaiser Chiefs llegarán a Castellón con nuevo disco bajo el brazo. Los británicos, que ya han actuado en el FIB en dos ocasiones, ha publicado, sin previo aviso, su cuarto disco de estudio hace unos meses, The future is medieval, un material que llega tres años después de Off With Their Heads.

Después de actuar en festivales británicos tan multitudinarios como Isle of Wight, Glastonbury o el V Festival, el primer fin de semana de agosto Kaiser Chiefs protagonizarán su única actuación en España en el Arenal. Las entradas para el festival, de 30 y 37 euros las más baratas para los 4 días, ya están a la venta. H