Cantajuego, Navidad en la Aldea Encantada llega hoy al pabellón Ciutat de Castelló. Un espectáculo destinado para los más pequeños, donde podrán cantar y bailar a ritmo de sus canciones favoritas. Actores, músicos y acróbatas se darán cita para celebrar una gran fiesta de Navidad.

Tras el éxito de su actuación el pasado abril, donde agotaron todas las entradas en el recinto del Palau de la Festa, Cantajuego vuelve en un show muy especial. Es Navidad, y los Cantajuegos han decidido celebrarla en su casa de La Aldea Encantada. Un espectáculo diseñado especialmente para el público infantil, sobre todo para los niños de hasta 6 años, dado que propone una serie de números que favorecen el desarrollo del sentido rítmico, del movimiento, de los gestos y de la expresión corporal, además de educar el oído y la voz, a través del canto y el baile.

EN DIRECTO // Por otra parte, con motivo de su visita a Castellón, tres componentes del grupo Cantajuego firmarán hoy, de 11.30 a 12.30 en El Corte Inglés ejemplares del DVD Christmas de Unicef del que son protagonistas este año. Unicef le ha puesto música a su tradicional tarjeta navideña. Si el año pasado fue Amaia Montero la artista que colaboró con ellos, este año le ha llegado el turno al conocido grupo infantil. H