La solidaridad se vestirá de humor el viernes 3 de febrero a partir de las 23.00 horas en el Llar Fallero de Burriana. La Falla Club 53 organiza un acto con fines benéficos que contará con un invitado de lujo, el humorista Dani Rovira, uno de los rostros más pujantes del panorama televisivo.

Una alternativa de ocio con la que se pretende también sensibilizar a la población sobre la importancia en la lucha contra el cáncer, por lo que parte de la recaudación obtenida se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una iniciativa que miembros de esta falla presentaron ayer en el Ayuntamiento de Burriana, junto al concejal de Fiestas de la localidad, Carlos Solá, y a la delegada en Burriana de la AECC, Anabel Llopis, quien se mostró muy satisfecha por “el interés de la falla en colaborar”.

Una apuesta de lujo que esta falla ofrece a todo tipo de público, que podrá adquirir su entrada anticipada por tan solo 10 euros y por 14 euros en taquilla. Un evento en el que colabora el Ayuntamiento de Burriana y que está patrocinado por El Kiosko la Terraza, Atmósfera Sport Deportes Pepita y Pirovila Vila-real. Por tanto, aquellos que quieran disfrutar de un humor catalogado como rápido, ácido, surrealista e improvisado solamente tienen que adquirir su entrada en los puntos de venta adheridos. H