La mítica discoteca Pirámide de Cabanes abre sus puertas mañana sábado para celebrar su 14º aniversario ,en un evento en el que se congregarán los mejores pinchadiscos de España, que llegaran a la sala para ofrecer la música más electrizante del momento.

El programa se iniciará a las 22.00 horas, cuando se abrirá al discoteca y los primeros asistentes podrán disfrutar hasta las 23.00 horas de una monumental y pintoresca barbacoa.

Pero esto solo será el inicio, ya que, a partir de ese momento, irán desfilando, entre otros, los siguientes dj: Javi Boss y Juanma, de Central; Buenri, de Barcelona; doctor Evil, de Masía, en Segorbe, así como Angerfist, Javi Aznar Aka Anshar, de Coliseum, y Sonic, de Pont Aeri. También se contará con los tres pinchadiscos de la casa: David Max, Dj Thomas y Dj Palas. Todo un alarde de profesionalidad y entrega a los ritmos más contemporáneos, tanto en la sala de música hardcore-makina y new style, como en la sala más comercial, donde pincharán Dj Jose JJ y Gaby Nimble, con cierre especial de una sesión remember a cargo de Raúl Platero.

El precio de las entradas con venta anticipada es de 15 euros con derecho a dos consumiciones. Unas entradas que se podrán adquirir en puntos habituales.

Por otra parte, también habrá pirotecnia y los efectos especiales, perfomances y animación clásicos en Pirámide.

AUTOBÚS GRATIS // Asimismo, la discoteca pondrá en servicio un autobús gratuito para trasladar a los jóvenes que quieran ir a la discoteca desde Castellón, con salida en la plaza Fadrell a las 23.00 y 1.00 horas, y regreso desde Pirámide a las 6.00 y 8.00 horas.

Como explicó a Mediterráneo el gerente de Pirámide, José Luis Selma, “esta fiesta ha despertado una gran expectación a nivel nacional y, así vendrán a Pirámide jóvenes de Toledo, Madrid, Barcelona... para poder participar de esta fiesta de aniversario de la macrodiscoteca de Cabanes”. H