Digitalism, Felix Da Housecat y Crookers encabezan el cartel del Arenal Sound en el apartado de música electrónica, según ha informado la organización del festival, que celebra su tercera edición del 2 al 5 de agosto en la playa del Arenal de Burriana. De esta forman son 19 los artistas de un cartel conformado por nombres como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Wombats, Crystal Fighters, Kakkmaddafakka, Love of Lesbian, Lori Meyers, Monarchy, Sidonie o Second, los que se incorporan.

El dúo alemán Digitalism estará en la tercera edición de Arenal Sound presentando su último y esperado disco en Live, I Love You, Dude, publicado a mediados del 2011 y es su primera fecha confirmada en España hasta el momento. Crookers lanzó a finales del año pasado su último álbum Dr. Gonzo, mientras que el DJ y productor dos veces nominado al Grammy, Felix Da Housecat, llegará a Burriana con una “larga y exitosa” trayectoria a sus espaldas.

Cyberpunkers continúan “imparables” en este 2012 paseando su show por las salas y festivales de música electrónica más importantes del mundo. Hits como Ancova, Gold y Lotus han puesto a Mumbai Science en el “disparadero” de la escena electrónica internacional, y Dj Amable es residente de Razzmatazz (Barcelona) y una de las figuras indispensables de la electrónica.

La “rabia y el potencial” de Rusty Warriors conquistan la escena musical tanto fuera como dentro de nuestras fronteras. Pin&Pon DJs han sido nombrados Mejor dj nacional para los lectores de la prestigiosa revista musical Rockdelux. Yall lanzará su segundo EP en breve tras ser referencia en blogs de renombre internacional por sus remixes.

Kostrok, Elyella DJs y Daniel Kyo repiten en esta tercera edición tras conquistar a los sounders. Dorian DJ es uno de los activos más importantes de la escena indie/electro.

La organización anuncia que habrá más sorpresas. Las entradas se pueden adquirir a 30 € hasta el 31 de marzo en estos puntos: www.arenalsound.com/venta_entradas, El Corte Inglés o Atrápalo.com. H