La banda sueca de rock The Sounds es la última novedad internacional del cartel del Arenal Sound 2012. Además, se suman incorporaciones nacionales como las de Dorian (que repiten), The Right Ons, Eme DJ, Lagarto Amarill, Ellos, Varry Brava, Pol 3.14, The Leadingd DJ Set The Monomes, The Casters o El Mentón de Fogarty. Según la organización, con esta nueva tanda de incorporaciones “se cierra así el cartel de Arenal Sound 2012 a falta de conocer las distintas bandas y DJ’s ganadores del concurso”.

El Arenal Sound 2012, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa del Arenal de Burriana, remata con los suecos un enjundioso cartel donde se encuentran artistas como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy, The Ting Tings, The Wombats, Digitalism, Crystal Fighters, Crookers, Felix Da Housecat, Love of Lesbian, Lori Meyers, Clap Your Hands Say Yeah, Los Campesinos!, Supersubmarina, Kakkmaddafakka, The Zombie Kids, Anni B Sweet, Niños Mutantes, Gatomidi, Sidonie, Second, Corizonas, Zahara, The Dirt Tracks, CatPeople o El Columpio Asesino, entre otras agrupaciones.

FIESTAS DE BIENVENIDA // Pero esto no es todo, ya que a los cuatro días de festival hay que añadirle dos fiestas de bienvenida, que se celebrarán los días 31 de julio y 1 de agosto en el recinto del Beach Club y a las que podrán acceder de forma gratuita todas aquellas personas que estén en posesión de una entrada del Arenal Sound 2012, sea del tipo que sea.

Algunas de las agrupaciones musicales que actuarán en los días previos al festival repiten de ediciones anteriores “debido a la buena acogida que tuvieron en su momento por parte del público”, señalan fuentes de la organización. Entre otros, Dorian, Eme DJ o Llegando a Normandía.

Ya se puede consultar el cartel por días y los horarios de acreditaciones, cámping y apertura de puertas en la página web del festival: www.arenalsound.com. Los horarios de los conciertos estarán disponibles próximamente. H