El FIB lanza a la venta un abono -desde ayer miércoles-- para cuatro días para desempleados a un reducido precio de 99 euros, que permitirá a algunos no perderse una de las citas musicales internacionales más prestigiosas del mundo, y que se celebrará en Benicàssim del 12 al 15 de julio, con Bob Dylan como estrella principal del certamen que cumple este año su mayoría de edad.

Una oferta limitada a 1.000 unidades y a la que solo pueden optar aquellos que poseen la tarjeta del Inem de demandante de empleo. También se ofrecen otras ofertas y modalidades de entradas adaptadas para todos los bolsillos. Los residentes y los estudiantes de la Comunitat gozan de un 10% de descuento además de los empadronados en Benicàssim. Y las entradas de día ya están a la venta desde el pasado abril.

Además, existen ofertas con transporte incluido para los que viajarán desde Alicante, Barcelona, Madrid o Murcia, obteniendo el viaje gratuito adquiriendo el abono de tres o cuatro días y pagando un precio muy bajo con el de dos días o las entradas de día. Incluso, se lanza el pack doble con el abono combinado para FIB y Costa de Fuego por 200 euros.

Además, el FIB ofrece más opciones en sus zonas de acampada, como la posibilidad de dormir en caravana, comprando una plaza en la zona que habilitarán en el cámping Campfest --junto al recinto y con toma de electricidad-- con capacidad para 80 caravanas (80 euros). Los interesados deberán disponer de abonos de dos, tres o cuatro días, además del ticket de Caravana. También brinda el alquiler de tiendas de campaña Bell Tent de cuatro a cinco metros de diámetro, montadas y equipadas con las comodidades de un hotel. Se pueden reservar ya y se ha lanzado 50 unidades. H